Fidelis Marketing Group | Términos y Condiciones
16101
page-template-default,page,page-id-16101,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Términos y Condiciones

FidelisAmerica.com Términos y condiciones

Los términos y condiciones que se detallan a continuación, así como cualquier otra ley o regulación que se aplique a este sitio web (‘fidelisamerica.com’), Internet o la Web en todo el mundo, se aplican a todos los usuarios del Sitio.

Fidelis, cuya sede principal se encuentra en: Av Nichupté, Cancún – México mantiene este Sitio para su entretenimiento personal, información y comunicación. Sin embargo, no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, publicar ni utilizar el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales, incluidos el texto, las imágenes, el audio y el video sin el permiso por escrito de ‘Fidelis Marketing Group.

Su acceso y uso del Sitio también está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos y Condiciones.

  1. Debe suponer que todo lo que ve o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor a menos que se indique lo contrario y no podrá utilizarse salvo lo dispuesto en estos Términos y condiciones o en el texto del Sitio sin el permiso por escrito de Fidelis. Fidelis no garantiza ni declara que el uso de los materiales que se muestran en el Sitio no infringirá los derechos de terceros.
  2. Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son propiedad de, o se usan con el permiso de “Fidelis”. El uso de estas imágenes por usted o por cualquier otra persona autorizada por usted está prohibido a menos que esté específicamente permitido por estos Términos y condiciones o por un permiso específico proporcionado en otra parte del sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y las reglamentaciones y estatutos de comunicaciones.
  3. Cualquier información personal (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) que transmita al Sitio por correo electrónico o de otro modo, será utilizada por “Fidelis” de conformidad con el aviso de privacidad del Sitio. . Cualquier otra comunicación o material que transmita al Sitio, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será tratado como no confidencial y no propietario.
  4. Si bien “Fidelis” se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en el Sitio, “Fidelis” no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. “Fidelis” no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido del Sitio.
  5. Su uso y navegación en el Sitio son bajo su responsabilidad. Ni “Fidelis” ni sus entidades afiliadas, ni ninguna de sus agencias, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio, es responsable de ningún daño directo, incidental,   daños o pérdidas consecuentes, indirectos o punitivos que surjan de su acceso o uso del Sitio, siempre que no limitemos de ninguna manera nuestra responsabilidad legal por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia.
  6. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos y condiciones, y únicamente mientras Fidelis le permita acceder y usar el Sitio, puede descargar y ver una (1) copia de cualquier contenido y software en el Sitio. a la que le proporcionamos acceso o descarga, en cualquier computadora individual, únicamente para su uso doméstico personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad. Salvo que se autorice expresamente por escrito y con anterioridad por parte de “Fidelis”, usted acepta no reproducir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, adaptar, traducir ni crear trabajos derivados basados (ya sea en su totalidad o en parte), realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier servicio o software, todo o parte del Sitio, o cualquier material disponible a través del Sitio. Cierto software puede estar regido por un acuerdo de licencia de usuario final adicional al que se le puede solicitar que acepte antes de usar dicho software.
  7. “Fidelis” tampoco asume ninguna responsabilidad ni será responsable por ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad debido a su acceso, uso de la navegación en el Sitio o la descarga de cualquier material siempre que no limitemos en modo alguno nuestra responsabilidad legal por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia. Todo en el Sitio se proporciona “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, siempre que no limite de ninguna manera nuestra responsabilidad legal por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia.
  8. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
  9. “Fidelis” no ha revisado ninguno o todos los sitios vinculados al Sitio y no es responsable del contenido o las políticas de privacidad de ninguna página fuera del sitio ni de ningún otro sitio vinculado al Sitio.
  10. Aunque “Fidelis” puede de vez en cuando monitorear discusiones, publicaciones de chats, transmisiones, tableros de anuncios y similares en el Sitio, “Fidelis” no tiene la obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad derivada del contenido. de tales ubicaciones ni por ningún error, difamación, omisión, falsedad, obscenidad, blasfemia, peligro o inexactitud contenida en cualquier información dentro de dichas ubicaciones en el Sitio.
  11. Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario o profano o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se consideraría una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar de otra manera. cualquier ley ‘ltd inocente’ cooperará plenamente con las autoridades de aplicación de la ley u orden judicial que solicite o dirija ‘ltd inocente’ para divulgar la identidad de cualquier persona que publique cualquier información o materiales de este tipo y se reserva el derecho de eliminar dichos materiales en cualquier momento de este Sitio.
  12. No debe usar ninguna marca registrada o no registrada en el Sitio sin nuestro permiso previo por escrito o con el permiso previo por escrito del propietario de la marca pertinente.
  13. Con respecto a la información o los materiales que elija mostrar o publicar en cualquier servicio interactivo del Sitio (“contenido del usuario”), otorga a “Fidelis” y sus entidades afiliadas un derecho mundial, no exclusivo, transferible, de derechos de autor. -derecho y licencia irrevocables, perpetuos e irrevocables, sin compensación para usted: (a) usar, reproducir, distribuir, adaptar (incluyendo, sin limitación, editar, modificar, traducir y reformatear), derivar, transmitir, mostrar y representar, públicamente o de lo contrario, dicho contenido de usuario, en cualquier medio ahora conocido o en desarrollo, para “Fidelis” y los propósitos comerciales de las “entidades afiliadas”, y (b) para sublicenciar los derechos anteriores, a través de múltiples niveles, en la máxima medida permitida por la ley aplicable. . Las licencias anteriores seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo por cualquier motivo. Para cada elemento del contenido del usuario, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias otorgadas en esta sección, y que el contenido del usuario (según corresponda) y su provisión o creación a través del Sitio cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables y no infringe ni viola los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad u otra propiedad intelectual u otros derechos de ningún tercero. Además, renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o la integridad de los materiales con respecto a cada elemento del contenido del usuario que envíe.
  14. Tenga en cuenta que otros visitantes del sitio pueden publicar mensajes o hacer declaraciones en los servicios que son inexactos, engañosos, engañosos u ofensivos. “Fidelis” y las entidades afiliadas no respaldan ni son responsables de ninguna opinión, consejo, información o declaración hecha en ningún servicio por parte de terceros. Sin limitación, “Fidelis” y las entidades afiliadas no son responsables de la información o materiales disponibles a través de los servicios (incluidos, entre otros, errores u omisiones en publicaciones o enlaces o imágenes integradas en mensajes o perfiles) o los resultados obtenidos al utilizar dicha información o materiales.
  15. En estos Términos y condiciones, ‘entidades afiliadas’ significa cualquier matriz directa o indirecta, subsidiarias, patrocinadores o compañías afiliadas de “Fidelis”.
  1. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a “Fidelis”, sus entidades afiliadas y cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, licenciantes y representantes, desde y contra todos los reclamos, pérdidas, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados) que surjan de (a) su uso o actividades relacionadas con el Sitio, los servicios o el software; (b) cualquier violación de estos términos de uso por usted o a través de su cuenta; o (c) cualquier alegación de que cualquier contenido del usuario que usted ponga a disposición o cree a través del Sitio, los servicios o el software infringe o viola los derechos de autor,   marca registrada, secreto comercial, privacidad u otra propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.
  2. “Fidelis” puede revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted está sujeto a tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes a los que está sujeto. Usted estará obligado por los cambios incluso si no vuelve a visitar esta página para volver a leer este aviso.
  3. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México. Al utilizar el Sitio, acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales mexicanos en caso de cualquier disputa.